En compañía de su hermana intenta llevarse a su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En compañía de su hermana intenta llevarse a su hija

Germán y Joselyn tenían la intención de sustraer a la menor de edad; golpean a la madre de la niña


En compañía de su hermana intenta llevarse a su hija | El Imparcial de Oaxaca
La policía intervino y se llevó a los presuntos agresores.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de Germán y su hermana por agredir a su exesposa, con quien estaba peleando por la custodia de la hija que tienen en común, pero al no respetar el acuerdo en Fiscalía intentó llevarse por la fuerza a la menor de edad.

La agresión ocurrió la mañana del jueves sobre la calle de Mártires de Tacubaya, esquina con la Luz, a la altura del Jardín de niños Luz Colmenares Martínez, de la agencia municipal de Candiani.

Hasta ese lugar se presentó Germán y su hermana Joselyn con intenciones de llevarse a su hija y sobrina con un acuerdo que supuestamente este presentó ante la directora del jardín de niños.

Al enterarse la madre de la niña que pretendía llevarse a su hija acudió al jardín; sin embargo, fue golpeada por su excuñada Joselyn. Ante los hechos, la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez detuvo a los hermanos y se los llevó al cuartel, mientras que la madre golpeada y su hija fueron llevadas a la Vicefiscalía de la Mujer, en donde se esperaba que presentara cargos contra los agresores, presuntamente vecinos de Santa María El Tule.

 

La joven, tras ser agredida, recibió atención médica.

aa

 

Relacionadas: