Roban camioneta con lujo de violencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta con lujo de violencia

El afectado pide el apoyo de la ciudadanía que si la logra ver la unidad, lo reporte al número de emergencia


Si llega a ver la camioneta, favor de reportarla al número de emergencias 911.
Si llega a ver la camioneta, favor de reportarla al número de emergencias 911.

Un comando fuertemente armado robó una camioneta Nissan con violencia la noche del miércoles en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El reporte del robo de la camioneta se recibió a las 22:50 horas. De acuerdo con la denuncia presentada por el ofendido Paulo R. R., cuando se encontraba cargado verduras sobre la carretera Federal a la altura de La Cañada, del citado distrito, arribó una camioneta Nissan Estaquita color negro, de la cual descendieron 5 personas fuertemente armadas, todas cubiertas del rostro. Lo amagaron y despojaron de su unidad, una camioneta Nissan NP 300, color gris, placas: RX 62503 del estado de Oaxaca, No. de serie: 3N6AD35C3JK893561, con número de motor: QR25248282H.

La unidad porta un tumbaburros y dos barras: una blanca y otra amarilla frente al tumbaburros y estribos bajo las puertas.

El ofendido pide el apoyo de la ciudadanía que si la logra ver la reporte al número de emergencia. Ante los hechos se dio inicio a la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo de vehículo.


aa

 

Relacionadas: