Ejecutan a dos hombres por droga en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos hombres por droga en Ejutla de Crespo

Uno de los muertos era eléctrico automotriz; el otro, el presunto distribuidor de droga


Este doble homicidio se cometió la tarde de ayer, sobre la calle de Morelos, de Ejutla de Crespo.
Este doble homicidio se cometió la tarde de ayer, sobre la calle de Morelos, de Ejutla de Crespo.

Un eléctrico automotriz y un presunto distribuidor de drogas fueron ejecutados la tarde de ayer, por presunta venta de drogas sobre la calle de Morelos, en el municipio de Ejutla de Crespo.

Los cuerpos de emergencia de Protección Civil de dicha comunidad confirmaron el fallecimiento de ambos hombres.

 

Los Hechos

 

Este doble homicidio se cometió la tarde de ayer, sobre la calle de Morelos, de Ejutla de Crespo, cuando el eléctrico automotriz, Carlos Cruz Bohórquez se encontraba laborando dentro de su taller, hasta donde llegó el presunto vendedor de droga identificado como Apolonio Santos Ruiz, quien acudió para que Carlos le revisara un fallo eléctrico a su camioneta.

Minutos después, arribaron sicarios que abrieron fuego contra los dos hombres, quienes cayeron muertos en el lugar.

El vendedor de droga también era conocido como Polo Santos, Trascendió que se dedicaba a distribuir la droga conocida como cristal en San Miguel Ejutla.

Los cuerpos fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para trasladarlos al Servicio Médico Forense. El cuerpo de Carlos Cruz fue reclamado por su esposa, quien exigió que se investigue el crimen y se detenga a los presuntos responsables para que sean castigados conforme a la ley. Mientras que el cadáver de Polo Santos fue reclamado por su hija.

Por último, la FGEO inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio doble.

 


aa

 

Relacionadas: