¡Espeluznante accidente! Muere despedazado por tráiler
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Espeluznante accidente! Muere despedazado por tráiler

El mortal siniestro sucedió esta mañana del jueves sobre la carretera Los Reyes-Texcoco; el presunto responsable fue detenido


¡Espeluznante accidente! Muere despedazado por tráiler | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista tuvo una muerte horrenda al ser arrollado por una tráiler. Foto: Cortesía

Un espeluznante accidente sucedió la mañana de este jueves sobre la carretera Los Reyes-Texcoco. En donde un motociclista fue arrollado, arrastrado y despedazado por un tráiler cuyo conductor trató de escapar pero fue detenido por las autoridades.

El horrendo percance aconteció por la mañana justo en la incorporación al puente de Santa Martha Acatitla, hacia la Ciudad de México.

Según testigos, el hombre que viajaba en una motocicleta color negro con azul, fue arrollado por el coductor de un tráiler. La víctima quedó atrapada en la llantas de la pesada unidad y fue arrastrada varios metros, muriendo al instante. El cadáver quedó totalmente despedazado. En el pavimento se podía observar un montón de masa amorfa. Metros adelante quedó el casco con la cabeza del occiso.

El chofer, presunto responsable, trató de darse a la fuga. Pero fue detenido metros adelante por elementos de vialidad. Los cuales lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

La vialidad se vio interrumpida por varias horas, en lo que integrantes de la Fiscalía realizaban las diligencias de ley.

Por los hechos, se levantó el acto de investigación correspondiente, para deslindar responsabilidades. Hasta el momento, la víctima no había sido identificada.


aa