¡Horrendo hallazgo! Lo encuentran putrefacto en su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Horrendo hallazgo! Lo encuentran putrefacto en su casa

La víctima es originaria y vecina de la comunidad Cerro de La Esperanza (El Chivo), Pinotepa Nacional; vecinos se percataron del olor nauseabundo


¡Horrendo hallazgo! Lo encuentran putrefacto en su casa | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo de cadáver putrefacto fue en una vivienda d ela comunidad de El chivo, Pinotepa Nacional. Foto: Redes sociales.

El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue hallado en su domicilio en la comunidad Cerro de La Esperanza, conocida como El Chivo, en Pinotepa Nacional. Las autoridades investigan la causa del deceso de la víctima.

El caso se suscitó este miércoles por la tarde, cuando vecinos del ahora occiso se percataron que de su vivienda emanaba un fuerte olor fétido. Por lo que, lo reportaron a las autoridades municipales.

En consecuencia, policías de la localidad se presentaron en el lugar y llamaron a la puerta, pero no obtuvieron respuesta, ante la insistencia de los uniformados y negativa de ser atendidos decidieron abrir el inmueble.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de los policías al hallar en el interior del inmueble a un hombre en avanzado estado de putrefacción. El cual fue identificado como Antonio G. G., de aproximadamente de 48 años de edad, originario y vecino de la misma población.

El sitio del hallazgo fue acordonado y se dio aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa. Más tarde, agentes investigadores y peritos realizaron las pesquisas correspondientes.

Finalmente el cadáver fue llevado al descanso municipal para realizar la autopsia y determinar las causas de la muerte.

Por el caso y protocolo, se levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. 


aa

 

Relacionadas: