Le explota boiler y resulta quemado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le explota boiler y resulta quemado

El incidente se dio en un departamento ubicado en la calle Violetas, entre Fuerza Aérea Mexicana y Sauces, de la colonia Reforma


Le explota boiler y resulta quemado | El Imparcial de Oaxaca
La explosión se dio en un departamento de la colonia Reforma; el lesionado fue atendido.

Una persona resultó lesionada la mañana de este miércoles, luego de que le explotara el calentador de agua. Ante el reporte se movilizó la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes trasladaron al herido a un hospital para su atención médica.

El jefe de bomberos Manuel Maza Sánchez informó que el reporte lo recibieron alrededor de las 08:53 horas, por lo que personal de la subestación norte se movilizó con dirección a la calle de Violetas, entre Fuerza Aérea Mexicana y Sauces, de la colonia Reforma.

Después de revisar el lugar donde explotó el calentador, los bomberos señalaron que la explosión se registró por acumulación de gas LP, así como por una falla en el calentador de agua. El estruendo provocó daños en el techado de lámina de un cubo de luz, así como en la cancelería de cristal de medidas 2 x 2 metros aproximadamente.

La persona lesionada se identificó como Alejandro P. M., de 33 años de edad, quien resultó con quemaduras. Fue trasladado por una ambulancia a una clínica particular.

Por último, personal de bomberos dio recomendaciones a la familia de Alejandro de cambiar el boiler, pues por su mal estado provocó una fuga de gas y explotó.

 

Los bomberos acudieron al llamado de emergencia.

aa