Ejecutan a hombre en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre en Salina Cruz

Al arribo de los paramédicos de la CNE, la víctima ya había dejado de existir


Ejecutan a hombre en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Distintas corporaciones arribaron a la escena del crimen.

Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer, martes, al filo de las 18: 00 horas, en la colonia San Miguelito de Salina Cruz.

Al escuchar las detonaciones por arma de fuego, los vecinos alertaron del suceso a través de la línea de emergencia 911.

Minutos después, se apersonaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron informados que en el patio de una vivienda que se ubica sobre la calle Miramar de la citada colonia, se encontraba un masculino tirado.

Debido a las lesiones presentadas, se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate, y minutos después se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE); sin embargo, a su llegada sólo confirmaron el deceso.

Enseguida la escena del crimen fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para comenzar con las diligencias de ley.

Más tarde el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al lugar donde se le practicaría la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Por el caso se abrió una carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los responsables de la muerte de quien fue identificado como Mariano L. M., de 44 años de edad.

 

Distintas corporaciones arribaron a la escena del crimen.

aa

 

Relacionadas: