Sorprenden y asaltan templo cristiano en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprenden y asaltan templo cristiano en Juchitán

Enseguida, los policías municipales montaron un operativo de búsqueda y localización, pero sin resultados alentadores.


Sorprenden y asaltan templo cristiano en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Los amantes de lo ajeno despojaron a sus víctimas de sus pertenencias.

Cuatro sujetos armados tomaron por asalto un templo evangélico y despojaron de sus pertenencias a los feligreses. Con ellos se demuestra que los hampones no respetan ni los espacios religiosos.

Los elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza atendieron el reporte realizado al personal del número de emergencias 911, en el que les informaban sobre un asalto a un templo evangélico.

Al arribar al inmueble de la iglesia Jehová Jireh, ubicado sobre la calle Cisne de la colonia Linda Vista, se entrevistaron con las víctimas, quienes informaron que minutos antes, cuatro sujetos armados llegaron al sitio y tras amenazarlos los despojaron de sus pertenencias.  Entre ellas, carteras y teléfonos celulares.

Luego, los sospechosos huyeron a bordo de un vehículo color amarillo con rumbo desconocido. Los afectados detallaron que el asalto sucedió durante la celebración de una boda.

Enseguida, los policías municipales montaron un operativo de búsqueda y localización en la periferia, pero sin resultados alentadores.


aa

 

Relacionadas: