Asaltan tienda de conveniencia en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de conveniencia en Juchitán

Uniformados municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, sin lograr resultados


Asaltan tienda de conveniencia en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El establecimiento se ubica en pleno centro de Juchitán.

Dos sujetos desconocidos asaltaron una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle 2 de Abril, esquina con avenida Aldama, en pleno centro de Juchitán.

Los amantes de lo ajeno ingresaron al inmueble la tarde del domingo pasado y amagaron a los empleados para que les entregaran el dinero en efectivo, producto de la venta del día; luego de lograr su objetivo, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Tras tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal adscritos a esta comisaría, quienes se entrevistaron con las víctimas, las cuales manifestaron que dos sujetos habían ingresado al local comercial y los amagaron para posteriormente arrebatarles el dinero; agregaron que también se llevaron varios productos comestibles.

Luego de recopilar información y características de los maleantes, los uniformados municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, sin lograr resultados.

En tanto, exhortaron a la parte afectada a acudir ante el Agente del Ministerio Público para interponer la su denuncia correspondiente, a fin de investigar el caso y dar con los maleantes.

 

Los presuntos delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar.

aa

 

Relacionadas: