Camión urbanero choca a la altura de Macro Plaza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión urbanero choca a la altura de Macro Plaza

El saldo del percance vial fue de daños materiales valuados en miles de pesos.


Camión urbanero choca a la altura de Macro Plaza | El Imparcial de Oaxaca
El camión fue el que impactó al vehículo.

El conductor de un camión del servicio urbano de la empresa TUSUG, al conducir sin precaución, ocasionó un aparatoso accidente la mañana de ayer, en la carretera 190 frente a la Macro plaza. El saldo del percance vial fue de daños materiales valuados en miles de pesos.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de la mañana de ayer, domingo, cuando Luis conducía su vehículo Chevrolet tipo Chevy color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo, con dirección al Monumento, pero al llegar a la altura de la Macro plaza, en inmediaciones del municipio de Santa Lucia del Camino, un camión urbanero de la empresa TUSUG conducía sin precaución, perdió el control de la pesada unidad y se impactó contra el vehículo.

 

El Chevy quedó sin una llanta.

 

El camión era conducido por Néstor, de 42 años de edad; la unidad tiene registrado el número económico B-123 y placas de circulación del estado de Oaxaca. Debido al fuerte impacto, el Chevy quedó sin una llanta, pero el conductor resultó ileso, todo quedó en un gran susto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento del percance, y aseguraron tanto el camión como el vehículo para el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: