Vuelca espectacularmente su auto en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca espectacularmente su auto en Juchitán

El conductor resultó con severas lesiones en un brazo, pro lo que fue llevado al Hospital General Macedonio Benítez Fuentes


Vuelca espectacularmente su auto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue estabilizada y canalizada a un hospital.

Un hombre severamente lesionado y cuantioso daños materiales en un auto resultaron de una espectacular volcadura en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza.

La tarde de este domingo, el conductor de un auto Volkswagen, tipo Jetta color gris, volcó aparatosamente en la esquina que forman el circuito José F. Gómez y el callejón La Ventosa. La unidad quedó con las llantas hacia arriba.

Vecinos del lugar al percatarse del siniestro, de inmediato avisaron a las autoridades y cuerpos de rescate a través del número de emergencias 911. Enseguida, policías municipales y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar.

Los uniformados resguardaron el área y la señalizaron para evitar otro percance. Mientras que, los socorristas auxiliaron a la víctima, la cual presentaba lesiones en uno de sus brazos y después la canalizaron al Hospital General Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán.

Los uniformados se encargaron de las diligencias y ordenaron remolcar el auto dañado al encierro oficial para las indagatorios en el caso y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: