Lo sorprende la muerte en tienda de autoservicio
El señor Manuel sintió un fuerte e intenso dolor en el pecho y enseguida se desvaneció

La mañana de este domingo un hombre de la tercera edad fue sorprendido por la muerte cuando realizaba algunas compras en una tienda de autoservicio, ubicada cerca del fraccionamiento el Rosario, de San Sebastián Tutla.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:25 horas, en el área de cajas de la tienda con razón social Bodega Aurrerá, del fraccionamiento el Rosario.
Versiones de testigos señalan que el hombre caminaba con un joven que después se su supo que era su nieto.
Ante los hechos se alertó al número de emergencia 911; sin embargo, el CRUM no envió una ambulancia porque —según ellos— no tenían unidades. El mismo número de emergencia solicitó el apoyo de la ambulancia de Protección Civil de San Antonio de la Cal, quienes al llegar ya nada pudieron hacer para salvar al hombre identificado como Manuel G., de 74 años de edad, y vecino del IVO Rosario.
De acuerdo con la versión de su nieto, el señor Manuel sintió un fuerte e intenso dolor en el pecho y enseguida se desvaneció. Más tarde se confirmaría que el señor murió de un infarto agudo al miocardio.
De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGEO), quien ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense doctor Luis Mendoza Canseco, en donde más tarde fue identificado legalmente por sus familiares. Al respecto se dio inicio al acta penal correspondiente para deslindar responsabilidades.
