Violento choque y volcadura en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque y volcadura en Juchitán

Una mujer resultó gravemente herida al salir proyectada del mototaxi que colisionó con un taxi


La víctima quedó tirada sobre el pavimento hasta que llegaron las unidades de emergencia.
La víctima quedó tirada sobre el pavimento hasta que llegaron las unidades de emergencia.

Un violento choque entre un taxi y un mototaxi, y la aparatosa volcadura de este último, dejó como saldo una mujer lesionada de gravedad, así como cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado pasado en el cruce que forman las calles Emiliano Zapata y María Torres Urbieta en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz de Juchitán de Zaragoza.

Tras recibir el reporte, dos elementos municipales se dirigieron al lugar y al llegar observaron volcado un mototaxi color blanco de la línea Che Gorío Melendre, marcado con número económico 3,115.

Asimismo, a su lado se encontraba una mujer malherida, tirada boca abajo. La víctima viajaba a bordo del mototaxi y debido al fuerte impacto salió proyectada.

El taxi involucrado en el percance es el Sitio 5 de Septiembre.

En el área accidentada también estaba un taxi color amarillo con blanco, del Sitio 5 de Septiembre, marcado con número económico 16-001, el cual presentaba un golpe en el costado izquierdo, del lado del conductor.

Minutos después, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio siniestrado y le brindaron atención médica a la mujer y luego, en estado grave, la canalizaron a un hospital cercano.

Asimismo, en el sitio se presentaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: