Policía evita el linchamiento de presunto extorsionador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía evita el linchamiento de presunto extorsionador

El sujeto se encontraba atado de pies y manos con un mecate amarillo


Policía evita el linchamiento de presunto extorsionador | El Imparcial de Oaxaca
Entre sus pertenencias, la policía localizó un mensaje con amenazas contra una señora.

La mañana de ayer, se realizó una movilización policiaca en la agencia de Dolores de la capital oaxaqueña cuando una familia solicitó la presencia de la policía debido a una extorsión.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Policía Municipal quienes encontraron al presunto extorsionador atado de pies y manos con un mecate amarillo.

Ante estos hechos, los agentes lo rescataron después de una hora tras dialogar con los vecinos y mototaxistas, que le dieron un escarmiento ya que decía que era militante de un sindicato de transporte y había sido enviado por su líder.

Durante sus investigaciones la policía logró establecer que no tenía nada ver que este con el líder, y en su poder le quitaron un mensaje que se podía Leer: “Doña dice mi comandante que me entregue una moto para trabajar soy yo el chocolatín, sino le vamos a matar al IGuial que lico atentamente C.C J.”

El mensaje le fue asegurado al momento de ser rescatado por la AEI.

Ante esta situación, Luis Ángel A. M. fue trasladado a la AEI para ser presentado ante el Ministerio Público para que se resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: