¡Otro macabro hallazgo! Un cadáver putrefacto en un barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Otro macabro hallazgo! Un cadáver putrefacto en un barranco

Vecinos de la zona de moteles de Pinotepa Nacional reportaron un insoportable olor fétido y lo reportaron; policías municipales hallaron el cuerpo


¡Otro macabro hallazgo! Un cadáver putrefacto en un barranco | El Imparcial de Oaxaca
Policías municipales fueron los que realizaron el hallazgo del cadáver putrefacto. Foto: Cortesía

El cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción, aún sin identificar, fue hallado en un barranco la noche de este miércoles en la jurisdicción de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, personas alertaron al personal del número de emergencias 911 que, a un costado de la Carretera 200, Pinotepa-Puerto Escondido se percibía un fuerte e insoportable hedor. El cual se podía percibir varios metros a la redonda de la zona de moteles.

En consecuencia, elementos de la Policía Municipal de Pinotepa se dirigieron a la zona señalada, alrededor de las 19:30 horas. Y en un barraco, cerca del basurero, realizaron el hallazgo del cadáver putrefacto de una persona.

El cadáver estaba en un barranco cerca de la zona de moteles de Pinotepa Nacional. Foto: Cortesía

Enseguida, los uniformados acordonaron el lugar para preservar los indicios y dar paso a la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Posteriormente, agentes investigadores y peritos realizaron las pesquisas en el sitio. Luego, levantaron el cadáver para llevarlo al descanso municipal y someterlo a la necrocirugía de ley para determinar las causas del deceso de la víctima.

Por los hechos, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.  Hasta el momento, se desconocía la identidad de la víctima. Se espera que en el transcurso de las horas sea identificada y reclamada legalmente.