Volcadura en jurisdicción de Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en jurisdicción de Ejutla de Crespo

Alberto Carlos N. resultó lesionado tras volcar con su vehículo a la altura del Rancho del Toro


Afortunadamente, el afectado no requirió hospitalización.
Afortunadamente, el afectado no requirió hospitalización.

El ciudadano Alberto Carlos N. resultó lesionado tras volcar con su vehículo, la mañana de ayer, sobre la Carretera Federal 175 a la altura del Rancho del Toro.

El accidente sucedió a las 06:00 horas, cuando el conductor de 25 años de edad, viajaba en su vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con placas de circulación de Guerrero, en dirección a la capital del estado procedente de Puerto Escondido.

El hombre perdió el control de su unidad de motor, presuntamente por el cansancio, en el paraje del Rancho del Toro, Ejutla de Crespo, saliéndose de la carretera y volcando aparatosamente, afortunadamente, las bolsas de aire se activaron por lo que el conductor resultó lesionado, pero no de gravedad.

Minutos después, al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal de Ejutla, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente se retiraron al ver que no ameritaba ser traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance asegurando el vehículo.

 

Alberto Carlos N. viajaba en dirección a la capital del estado procedente de Puerto Escondido.

aa

 

Relacionadas: