Bebé nace en la ambulancia de la Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bebé nace en la ambulancia de la Villa de Zaachila

Una mujer dio a luz a su bebé en una ambulancia cuando era trasladada al hospital por la ambulancia de Zaachila


La mujer y su bebé fueron reportados como estables.
La mujer y su bebé fueron reportados como estables.

La mañana de ayer, paramédicos de la Villa de Zaachila le brindaba atención a una mujer en labor de parto a quien trasladaron a un hospital, sin embargo, la mujer dio a luz durante el trayecto en el interior de la ambulancia, el recién nacido y la madre fueron reportados como estables y quedaron internados.

Los hechos sucedieron a las 10:00 horas de la mañana de ayer, cuando paramédicos de la Regiduría de Salud de la Villa de Zaachila recibieron una llamada solicitando el apoyo médico, ya que trasladaban a una mujer en un vehículo particular con labor de parto.

Rosalía de 29 años de edad fue trasladada a un hospital.

Los paramédicos se trasladaron a la calzada Vicente Guerrero esquina avenida Ferrocarril, dónde se encontraba un vehículo Nissan tipo Tsuru color guinda con placas de circulación del Estado.

En el interior en el asiento trasero se encontraba Rosalía de 29 años de edad, los paramédicos la estabilizaron, subiéndola a la ambulancia, al ser trasladada al hospital, la mujer ya no aguanto más, dando a luz en el interior de la ambulancia.

Después se recibir al recién nacido sano y salvo, así como la madre estable, al llegar al hospital, los entregaron quedando internados.


aa

 

Relacionadas: