Músico resulta grave tras choque contra camioneta en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Músico resulta grave tras choque contra camioneta en la Costa

El integrante del Grupo Rigo Santa Cruz y sus plebeyos resultó con una pierna fracturada; se presume que el otro conductor iba ebrio; se investiga el caso


Músico resulta grave tras choque contra camioneta en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
La moto del músico quedó totalmente destruida tra sel incidente vial. Foto: Cortesía

Un motociclista, de oficio músico, resultó gravemente herido al estar involucrado en un choque contra una camioneta sobre kilómetro 10 de la Carretera Federal 200, en inmediaciones de San Andrés Huaxpaltepec, región de la Costa de Oaxaca. Se presume que el conductor de la camioneta iba ebrio.

EL ACCIDENTE

El accidente sucedió este lunes por la noche, cuando el músico, integrantes del Grupo Rigo Santa Cruz y sus plebeyos, se dirigía a Huaxpaltepec en su moto color negro, cuando a la altura del paraje Agua de la Caña se vio involucrado en un brutal percance. Al colisionar con un auto color negro. El motociclista salió proyectado y azotó pesadamente contra el pavimento, en donde quedó gravemente herido.

Mientras que la camioneta salió del camino y quedó varada en un barranco, sin que se reportara como lesionado su conductor.

Personas que transitaban por el lugar, al percatarse del incidente vial dieron aviso al personal del número telefónico 911. Quienes alertaron a policías y paramédicos para que asistieran al lugar y brindar el apoyo correspondiente.

Los socorristas auxiliaron a la víctima, quien resultó con una pierna totalmente fracturada y tras estabilizarla la canalizaron de urgencia a un hospital de Pinotepa. En donde su estado de salud es reportado como delicado como estable.

SU GRUPO ESTÁ CON KEVIN

En su muro de Facebook el Grupo Rigo Santacruz y sus plebeyos, dando a conocer el percance que sufrió su compañero y daban gracias a quienes les llamaron y daban a conocer su preocupación por su compañero Kevin.

“Amigos, el día de ayer nuestro amigo y compañero Kevin flores lamentablemente sufrió un fuerte accidente.

hasta el día de hoy se encuentra estable Gracias a Dios🙏, y gracias a todos por sus llamadas de preocupación por nuestro compañero Y por nosotros, estaremos al pendiente de él, esperando su pronta recuperación. Gracias a todos!”, (Sic.), refiere la publicación.

PADRE DE LA VÍCTIMA COMENTA

En padre de la víctima, Javier Luis F., comentó lo siguiente en dicha publicación:

“Gracias a todos por la preocupación de mi hijo, tengo fe en Dios de su pronta recuperación, Dios por delante de todos los que salimos a laborar y por la negligencia de algunos en conducir en estado deplorable perjudican a uno. De antemano gracias por estar pendiente de nosotros”, externó.

INVESTIGAN LOS HECHOS

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer cómo sucedieron los hechos y quién habría sido el responsable del accidente. Pero se presume que, el conductor de la camioneta habría estado ebrio al momento del percance y manejaba a exceso de velocidad.

Sin embargo, serán las propias autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades a partir de las investigaciones de los hechos.


aa

 

Relacionadas: