Arrestan a joven por un delito de abuso sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a joven por un delito de abuso sexual

Gerardo Isidro L. V. de 21 años fue detenido por un delito de abuso contra una menor de edad


Arrestan a joven por un delito de abuso sexual | El Imparcial de Oaxaca
Gerardo Isidro L. V. está acusado de abusar de una adolescente de 12 años en San José del Progreso.

El ciudadano Gerardo Isidro L. V., de 21 años de edad, quien presuntamente abusó sexualmente de una menor de 12 años, en el distrito de Ocotlán de Morelos, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Mientras la menor fue atendida a través de la dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La detención del abusador se realizó el pasado sábado 15 de abril a las 18:50 horas, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La familia de la menor pidió el apoyo de los agentes para detener a Gerardo Isidro L. V. quien fue sorprendido abusando sexualmente de la niña de 12 años, ante estos hechos los agentes ministeriales se trasladaron al municipio de San José del Progreso donde contactaron con los denunciantes quienes señalaron directamente al ahora detenido.

El joven fue presentado ante el juez quien le comunicó la imputación y se espera que en las próximas horas se resuelva la situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: