Accidente deja dos heridos y una menor de edad muerta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente deja dos heridos y una menor de edad muerta

Los médicos reportaron a las lesionadas como estables, mientras que el cuerpo de la menor fue enterrado en Jalapa del Valle de donde era originaria


Accidente deja dos heridos y una menor de edad muerta | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró sobre la carretera que va de Jalapa del Valle a San Andrés Ixtlahuaca.

Dos personas que resultaron lesionados en un accidente entre una camioneta y un mototaxi sobre la carretera a Jalapa del Valle fueron reportadas como estables, una adolescente de 13 años perdió la vida en el accidente.

Los médicos del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso reportaron a las lesionadas como estables, mientras que el cuerpo de la menor que murió, identificada con las iniciales C.N.R.A, fue entregada a sus familiares para darle sepultura este día en Jalapa del Valle de donde era originaria.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial Estatal, el accidente se registró alrededor de las 17:30 horas sobre la carretera que va de Jalapa del Valle a San Andrés Ixtlahuaca.

La camioneta Chevrolet, color negro, con placas de circulación AV-2622-A de Baja California, conducida por Antonio C. M. de 55 años, se dirigía a Santiago Tlazoyaltepec, distrito de Etla.

Al llegar al lugar del accidente, la camioneta arrolló un mototaxi que se le atravesó, sin embargo, familiares de la víctima solicitaron que se investigue y se dé con las verdaderas causas del accidente para que el responsable sea castigado conforme lo marca la ley ya que la víctima viajaba a bordo del mototaxi.


aa

 

Relacionadas: