¡Abominable hallazgo! Localizan cadáver con la cabeza embolsada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Abominable hallazgo! Localizan cadáver con la cabeza embolsada

El hallazgo se realizó la madrugada de este lunes en la calle Principal de la colonia Lomas de la Cuesta; la víctima no ha sido identificada


¡Abominable hallazgo! Localizan cadáver con la cabeza embolsada | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver estaba semidesnudo, con signos de violencia y con un cinturos en el cuello. Foto: Cortesía

Un abominable hallazgo se hizo la madrugada de este lunes en la jurisdicción de la Villa de Zaachila, zona oriente. Al localizar el cadáver de un hombre semidesnudo, con huellas de violencia. Tenía un cinturón en el cuello y su cabeza estaba cubierta con una bolsa de nylon color negro.

Personas que transitaban por la calle Principal de la colonia Lomas de la Cuesta se percataron que una persona estaba derribada boca arriba a la orilla del camino. La víctima portaba un bóxer y una playera. Su cabeza estaba cubierta con un plástico y tenía atado un cinturón en el cuello.

El hallazgo se hizo en la calle Principal de la colonia Lomas de la Cuesta. Foto: Cortesía

Ante el hallazgo, de inmediato se alertaron a las autoridades. Minutos después, alrededor de las 6:28 horas, policías municipales de la Villa de Zaachila y paramédicos de Urgencias Médicas Zaachila se presentaron en el sitio y una vez que confirmaron el deceso del hombre, el área fue acordonada y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Posteriormente, integrantes de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) arribaron al lugar y comenzaron con las diligencias de ley.

Concluidas las pesquisas en la zona, el cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Por los hechos, se inició con un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Hasta el momento, la víctima está en calidad de desconocida. Se espera que en el transcurso de las horas sea identificada y reclamada legalmente.