Murió electrocutado en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Murió electrocutado en Tlacolula

Un ciudadano de 70 años perdió la vida al pisar un cable de alta tensión, que se desprendió por la fuerte lluvia que cayó la noche del sábado


Odilón L., de 70 años de edad, era originario de Nejapa de Madero.
Odilón L., de 70 años de edad, era originario de Nejapa de Madero.

La mañana de este domingo, el jornalero Odilón L., de 70 años de edad, encontró una trágica muerte al pisar un cable de alta tensión que se desprendió la tarde noche del sábado por la fuerte tormenta que cayó ayer en Tlacolula de Matamoros.

El accidente se registró a las 07:17 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Juan Olivera de la sesión séptima de Tlacolula.

Ante el reporte, inmediatamente se movilizó la policía a bordo de una patrulla, al arribar al lugar, los agentes de policía encontraron a un hombre tendido sobre el pavimento y, encima, un cable de luz de alta tensión.

Al lugar arribaron los paramédicos de Bomberos Voluntarios de Tlacolula al mando del paramédico Daniel López Flores, quienes confirmaron que el hombre estaba ya sin vida, después de que con el apoyo de Protección Civil le quitaron el cable que por el que todavía corría electricidad.

El accidente se registró sobre la calle Lázaro Cárdenas de la sesión séptima de Tlacolula.

Posteriormente, al lugar arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), vecinos de la zona señalaron que, a empresa no atendió el llamado cuando se le reportó del cable derribado, lo que pudo haber evitado que un hogar fuera enlutado.

Ante estos hechos, se acordono el área y se le dio intervención a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quien movilizó a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que movilizó al lugar a los agentes ministeriales de plaza quienes al dar fe de lo sucedido levantaron el cuerpo y trasladaron al descanso municipal para su necropsia de ley.

Al lugar arribaron familiares del hombre quienes confirmaron que este se llamó Odilón L. y era vecino de la misma cuadra en donde se registró el accidente y que el hombre fue originario de Nejapa de Madero.


aa

 

Relacionadas: