Muerte taxista en choque con tráiler
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muerte taxista en choque con tráiler

Un taxista de Coixtlahuaca perdió la vida tras quedar prensado en un choque frontal contra un vehículo de carga


El taxista Daniel Ezequiel M. L., de 25 años de edad, perdió la vida en el lugar.
El taxista Daniel Ezequiel M. L., de 25 años de edad, perdió la vida en el lugar.

Un taxista del sitio Coixtlahuaca perdió la vida la noche del jueves en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan al chocar contra un tráiler al invadir el carril contrario, de los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

De acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de San Juan Bautista Coixtlahuaca, el accidente se registró 23:15 horas en la autopista 135-D Cuacnopalan-Oaxaca, kilómetro 145 más 500, sobre el tramo carretero Coixtlahuaca-Nativitas.

Ante el reporte del accidente, hasta el lugar se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes, al arribar al lugar encontraron un taxi foráneo del sitio Coixtlahuaca prensado al chocar de frente contra un vehículo de carga.

En el lugar perdió la vida el taxista identificado como Daniel Ezequiel M. L., de 25 años de edad, originario y vecino de San Juan Bautista Coixtlahuaca, cuyo cuerpo fue identificado por su padre Carlos M. G. quien solicito se investigue y se deslinden responsabilidades.

Sin embargo, a simple vista, el responsable del accidente fue el taxista quien invadió carril, el conductor del tráiler fue presentado ante la autoridad correspondiente y del accidente también tomó conocimiento la Guardia Nacional subdivisión caminos.


aa

 

Relacionadas: