Embrutecido por el alcohol cae y casi se mata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embrutecido por el alcohol cae y casi se mata

En tres ocasiones, el joven cayó pesadamente contra el piso; ¡Se abrió la boca!


Embrutecido por el alcohol cae y casi se mata | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar.

Un joven embrutecido por el alcohol casi pierde la vida al caer de su propia altura pesadamente contra una banqueta, en tres ocasiones, la noche del pasado lunes.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guadalupe Victoria en la Segunda Sección de Ciudad Ixtepec, al filo de las 22:00 horas.

Según testigos, el masculino se desplazaba sobre la citada calle de forma zigzagueante y al llegar a media cuadra, trastabilló y cayó de boca contra el concreto de una banqueta.

En consecuencia, la boca le quedó partida en cuatro, perdiendo incluso algunos dientes y por ende le comenzó una abundante hemorragia, que le hizo perder mucha sangre.

La víctima como pudo logró incorporarse y corrió para pedir auxilio. Sin embargo, no llegó muy lejos y volvió a caer sobre otra banqueta. Vecinos del lugar que se percataron de los hechos solicitaron la presencia de paramédicos.

Pero ante la tardanza de los socorristas, policías intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima y trataron de parar el sangrado, pero la sangre seguía corriendo como si saliera de una llave.

Los uniformados se desesperaron al ver que no llegaba la ambulancia, por lo que prefirieron llevar al herido en la patrulla, lo subieron a la unidad como Dios les dio a entender, argumentando que los minutos eran de vida o muerte.

Finalmente, el hombre herido fue canalizado a un hospital, en donde lograron controlar el sangrado. Sin embargo, por su estado de ebriedad escapó del nosocomio y volvió a caer en otra banqueta, iniciando de nuevo la hemorragia.

Esta vez los paramédicos lo atendieron mientras bañaba de sangre la ambulancia y fue necesaria la compañía de un familiar para que el joven no terminara matándose.

 

El hombre ebrio azotó en tres ocasiones y casi muere.

aa

 

Relacionadas: