Accidente deja cinco heridos en carretera de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente deja cinco heridos en carretera de Huajuapan

Un choque ocurrido sobre la carretera que comunica a la agencia de Acatlima dejó cinco personas lesionadas


Accidente deja cinco heridos en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos brindaron la atención a tres adultos y dos menores.

Un total de cinco personas lesionadas entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un accidente sobre la carretera que comunica a la agencia de Acatlima en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a un hecho de tránsito sobre la carretera mencionada, a la altura de la entrada principal a la colonia Loma Bonita.

En el lugar observaron que uno de los vehículos involucrados era marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1998, color blanco con dorado, con placas de circulación del Estado de México, mismo que al ingresar la numeración a la plataforma, arrojó que contaba con reporte de robo.

 

La camioneta era conducida por un hombre de 63 años con aliento etílico.

 

Dicha camioneta era conducida por un hombre de 63 años de edad, el cual se encontraba con aliento etílico, mismo que era acompañado por otra persona de 36 años, el cual también presentaba aliento etílico.

La segunda unidad involucrada era un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2011, color blanco con verde, sin placas de circulación, el cual presentaba daños materiales de consideración.

Paramédicos de Soporte Vital, brindaron la atención a tres adultos y dos menores de edad, siendo trasladados a diferentes nosocomios para la atención médica correspondiente.

Las unidades como el conductor de la camioneta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Huajuapan para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: