Asaltan pastelería de Santa Rosa Panzacola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan pastelería de Santa Rosa Panzacola

Fue asaltada por novena vez por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de un taxi foráneo del sitio Reyes Etla


La pastelería fue asaltada por dos sujetos armados que arribaron en un taxi de Reyes Etla.
La pastelería fue asaltada por dos sujetos armados que arribaron en un taxi de Reyes Etla.

Dos hombres armados cometieron un violento asalto a pastelería Quemen ubicada sobre la avenida Oaxaca de Santa Rosa Panzacola, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo a las oficinas del PRI a bordo de un taxi foráneo.

Tras ser amagada con un arma de fuego, una de las empleadas cayó en crisis por lo que fue valorada por paramédicos del grupo de rescate MAIS quienes dieron recomendaciones a la joven.

El asalto se cometió alrededor de las 14:20 horas sobre la avenida Oaxaca o carretera internacional Cristóbal Colón, esquina con Cuitláhuac, de la citada demarcación.

La empleada y otra compañera atendían una de las sucursales de la pastelería cuando arribaron dos sujetos a bordo de un automóvil, color blanco con rojo, marcado con el número económico 04980 de sitio Reyes Etla, quienes ingresaron a la tienda y al amagaron a las empleadas y despojaron de la cuenta del día y se dieron a la fuga en la citada unidad con dirección a la capital oaxaqueña.

Al lugar arribó personal paramédico de rescate MAIS el cual valoró a la encargada Belén M. P. de 22 años de edad, quien manifiesto que al negocio se presentaron dos varones, uno de ellos de complexión robusta de playera a rayas y gorra blanca, quien amagó a la empleada con la pistola y amenazó con asesinarla si no entregaba el dinero por ello dio lo que había en caja sin recordar la cantidad misma que estaba registrado en la misma.

 

Asaltan gimnasio

 

El pasado Jueves Santo, asaltantes arribaron al gimnasio ubicado sobre la calle Ayocuan número 104 de la colonia Nezahualcóyotl San Martín Mexicápam, lugar en donde lograron un botín superior a los dos millones de pesos, producto de la venta de un terreno que había vendido la señora Lourdes C. de 70 años y dueño del gimnasio.

Los ladrones también se llevaron dos mil pesos, así como 8 celulares de las personas que se encontraban ejercitándose en el gimnasio, con este asalto la semana mayor fue buena para los asaltantes ya que lograron obtener un botín superior a los dos millones 550 mil pesos, en Santa Lucia 200 mil, un contador de la Nissan le fue despojado 350 mil pesos en jurisdicción de Xoxo y dos millones en San Martín en el operativo seguro de asaltan.

En tres asaltos en Santa Lucia del Camino, Santa Cruz Xoxocotlán y la capital oaxaqueña los delincuentes obtuvieron un botín superior a los dos millones 550 mil pesos durante la Semana Santa.


aa

 

Relacionadas: