Exhiben a ladrón de cámaras por tercera vez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a ladrón de cámaras por tercera vez

El maleante es vecino de la colonia Doctores en Ciudad Ixtepec


Exhiben a ladrón de cámaras por tercera vez | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto ha sido captado en tres ocasiones cometiendo sus fechirías.

Un sujeto plenamente identificado fue captado por tercera vez robando cámaras de videovigilancia en Ciudad Ixtepec.

En esta ocasión fue captado mientras robaba una cámara de seguridad de un domicilio particular. Luego de cometer su fechoría se retira tranquilamente, como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, pese a que ya está plenamente identificado, las autoridades no han podido detenerlo y procesarlo, debido a que los afectados no han presentado su denuncia correspondiente.

Según los elementos policiacos, el maleante ha sido detenido infraganti, pero una vez que devuelve las cosas robadas, la parte afectada le ha otorgado el perdón. Por lo que tras ser liberado continúa delinquiendo.

El sujeto actúa con total descaro, se mete a los domicilios y se lleva bicicletas, tanque de gas y cámaras de seguridad.

En su última detención el malhechor había robado una bicicleta en plena luz de día, siendo sorprendido por los habitantes de una casa, En esa ocasión fue capturado y aporreado por los afectados, pero ni con eso aprende la lección.

El sospechoso fue identificado con el nombre de Eduardo V. C., de 21 años de edad, vecino de la colonia Doctores en Ciudad Ixtepec.

 

Eduardo V. C., sale a delinquir sin que las autoridades hagan algo al respecto.

aa

 

Relacionadas: