Identifican y exhiben a supuesto granuja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican y exhiben a supuesto granuja

El presunto delincuente fue captado por cámaras de videovigilancia en el momento en que escapa con el botín en una mochila


Identifican y exhiben a supuesto granuja | El Imparcial de Oaxaca
El momento en que el presunto ladrón escapa.

La tarde del pasado lunes, una persona publicó en sus redes sociales la identificación de un presunto ladrón y lo exhibió a través de redes sociales; el sujeto habría ingresado a un negocio ubicado en Barrio La Lima de San Pedro Pochutla para sustraer objetos y maquillaje.

La dueña de Rodgu´s Studio publicó la denuncia en la solicitaba ayuda, explicando que a las 6:00 de la tarde entraron a robar a su negocio ubicado en Barrio La Lima.

El lugar en donde se suscitó el robo.

Del inmueble se llevaron paletas de maquillaje, bases de las marcas Moira, Morphe, Jefrestar, Beautycreations, entre otras.

Asimismo, 20 pares de lentes y un paquete de TTDE de pupilentes que le acababa de llegar.

La denunciante publica la foto de la persona que se introdujo a la negociación y sustrajo los artículos de maquillaje.

El sujeto se llevó diversos objetos y productor de belleza.

“Esa persona de la foto es quien se las llevo y está ofreciendo el maquillaje por las calles, ocupo que me ayuden a encontrarlo se les dará una gratificación sí me ayudan a dar con su paradero ya que es una injusticia que me roben y tengan el descaro de ir a venderlo por la calle” (Sic.), escribió en sus redes sociales.

El sospechoso fue identificado.

Además, refirió que el sospechoso en una mochila se llevó las cosas y pide que, si lo ven ofrecer el maquillaje, se le avise y proporciona el número telefónico número 9581193254.


aa

 

Relacionadas: