Rayo provoca incendio forestal en Huajolotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rayo provoca incendio forestal en Huajolotitlán

El incendio que arrasó con más de una hectárea de pastizales, arbustos y carrizales, en Huajolotitlán


Rayo provoca incendio forestal en Huajolotitlán | El Imparcial de Oaxaca
Incendio arrasa con una hectárea

Un rayo provocó un incendio que arrasó con más de una hectárea de pastizales, arbustos y carrizales, en terrenos pertenecientes al municipio de Santiago Huajolotitlán.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 cuando automovilistas que circulaban por la zona y familias de Huajolotitlán, reportaban un fuerte incendio a la orilla de la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, frente al plantel Conalep, ubicado en Huajolotitlán.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y elementos de la corporación de Bomberos en la unidad Pro-172 al mando de Ricardo Bravo, quienes iniciaron las labores para controlar el incendio forestal mismo que mencionaron que fue provocado por la caída de un rayo.

Tiempo después lograron controlar el fuego, mismo que abarcó más de una hectárea, arribando también a la zona, paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) a bordo de la unidad 08 y dos unidades más de respuesta inmediata, quienes horas después lograran contralar el fuego.


aa

 

Relacionadas: