Prenden fuego a un vehículo en la región Triqui
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Prenden fuego a un vehículo en la región Triqui

Personas desconocidas le prendieron fuego a un vehículo en la entrada a la carretera que comunica a la Sabana Copala


Prenden fuego a un vehículo en la región Triqui | El Imparcial de Oaxaca
Denuncian a personas armadas que prenden fuego a vehículo accidentado.

Personas desconocidas le prendieron fuego a un vehículo marca Nissan tipo March, en la entrada a la carretera que comunica a la comunidad de la Sabana Cópala, en la región Triqui.

De acuerdo a la información dada a conocer por autoridades de la Sabana, se trata de un vehículo marca March, color arena, con placas de circulación TMM-60-61 del Estado, mismo que anteriormente había sufrido una volcadura al momento que circulaba por la carretera que comunica de Santiago Juxtlahuaca al Carrizal y volcado a la entrada de la desviación a la Sabana Cópala, presuntamente debido al exceso de velocidad.

Añadieron que derivado al hecho, pobladores de la zona se habían acercado a brindar el apoyo a los tripulantes, los cuales minutos después abordaron una camioneta a otro destino y dejaron a la unidad accidentada.

Mencionaron que aproximadamente a las 20:00 horas, arribaron varias personas presuntamente armadas a bordo de una camioneta color blanco, mismos que prendieron fuego al vehículo que había sufrido el accidente, para después darse a la fuga con dirección a Putla Villa de Guerrero.

Señalaron que dichos hechos mantienen en incertidumbre a las familias de la zona, por lo que exigen las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: