Agreden en Tlaxiaco al reportero Alain Albarrán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden en Tlaxiaco al reportero Alain Albarrán

Fue golpeado por un grupo de personas cerca de su domicilio


Agreden en Tlaxiaco al reportero Alain Albarrán | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Municipal lo rescataron y trasladaron al Ministerio Público donde interpuso su denuncia.

El periodista Alain Albarrán Granados, reportero de la Poderosa 100.5 F.M. de Tlaxiaco y corresponsal de EL IMPARCIAL, El mejor diario de Oaxaca, denunció que fue golpeado por un grupo de personas, cerca de su domicilio.

El reportero dijo que primero recibió golpes de una persona que viajaba en su motocicleta: “¿Dónde está mi mujer?, me preguntaron y después vinieron los golpes” narró.

Alain Albarrán explicó que ha cubierto temas de violencia contra las mujeres en la región y ha hecho cuestionamiento sobre la Alerta por Violencia de Género, debido a que Tlaxiaco es uno de los 40 municipios del estado donde existe esta alerta.

El periodista supone que su agresión tiene que ver con este tema que cubre y el acompañamiento a víctimas que realiza, especialmente del caso de una mujer quien además de vivir violencia física y psicológica, no le permiten ver a sus hijos y además vive criminalización constante.

En tanto, reporteros y corresponsales del municipio de Tlaxiaco, condenaron enérgicamente la violenta agresión física de la que fue objeto su compañero Alain Albarrán Granados y exigieron a la Fiscalía del Estado encontrar a los responsables.

Señalaron que el día miércoles 5 de abril, entre las 13:10 y 13:30 horas, casi al llegar a su domicilio ubicado en el barrio de San Diego, a la altura del puente del boulevard, Reyes Espíndola, un sujeto le dio alcance a Alain en su motocicleta y le cerró el paso para luego hacer reclamos y tundirlo a golpes, causándole una lesión en la frente, por lo que solicitó el auxilio de la policía municipal.

Sin embargo, otro grupo de personas, entre ellas dos mujeres, al parecer familiares del agresor, lo vuelven a golpear con saña en presencia de la policía municipal quienes lo auxiliaron con mucha dificultad, pues refiere que las personas agresoras estaban muy violentas, incluso, al parecer algunos elementos del orden también recibieron golpes.

Ante esta situación, los elementos de la Policía Municipal lo rescataron y lo trasladaron al ministerio público donde interpuso su respectiva denuncia penal contra quien o quienes resulten responsables.

Señalan que Alain Albarrán, ha denunciado que su excompañera de vida y sus hijas son objeto de amenazas; recientemente sufrió una agresión física al salir de su centro laboral en la ciudad de Oaxaca.

Esta agresión, indicó, está relacionada con la agresión que sufrió el día miércoles en la ciudad de Tlaxiaco.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------