Muere en brutal choque sobre la carretera 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en brutal choque sobre la carretera 200

El conductor de una camioneta se quedó sin una llanta, perdió el control e impactó a un joven que descendía de su auto, mismo que murió al instante


Muere en brutal choque sobre la carretera 200 | El Imparcial de Oaxaca
La víctima quedó bajo los fierros retorcidos de su unidad de motor.

Un joven falleció tras un brutal choque registrado entre dos vehículos sobre la Carretera Federal 200, a la altura de la comunidad de Agua Blanca.

Según versión de testigos oculares, el conductor de una camioneta Nissan transitaba por dicha vía, cuando repentinamente a su unidad se le salió una llanta, lo que le hizo perder el control e impactarse contra un auto Nissan, tipo Tsuru color rojo.

Un joven, de 19 años de edad, que descendía del auto rojo fue impactado, quedando abajo de su vehículo, por lo cual murió al instante.

Los automovilistas y demás personas que presenciaron el percance dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate. Minutos después, personal de Protección Civil de Santa María Tonameca y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “El Pochutleco”, arribaron al lugar para brindar el auxilio correspondiente.

Sin embargo, al valorar al joven sólo confirmaron su deceso, por lo que la zona fue acordonada. Enseguida, se dio aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa para que se realizara el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

La circulación se vio afectada por varios minutos. Luego las unidades fueron remolcadas a un encierro para las indagatorias en el caso.

El cadáver del joven fue canalizado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley.

Se espera que en el transcurso de las horas el cadáver sea identificado y reclamado legalmente por sus familiares, para darle sepultura de acuerdo con sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: