Tráiler choca contra muro de contención en Ánimas Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler choca contra muro de contención en Ánimas Trujano

El conductor chocó contra el muro de contención, cayendo en una zanja de agua pluvial y quedando embancado


El hecho ocurrió cuando el chofer realizaba maniobras con el tráiler.
El hecho ocurrió cuando el chofer realizaba maniobras con el tráiler.

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de un tráiler contra el muro de contención, la noche de ayer, al realizar maniobras y en los semáforos de Ánimas Trujano.

Los hechos sucedieron a las 21:30 horas cuando un hombre de aproximadamente 39 años de edad, conducía un vehículo de carga, color rojo con blanco y placas de circulación federales, se dirigía al centro de la ciudad.

El chofer circulaba sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, al llegar a la altura de los semáforos de Ánimas Trujano, al realizar maniobras para dar vuelta en el retorno.

Al momento de dar la vuelta, el conductor chocó contra el muro de contención, cayendo en una zanja de agua pluvial y quedando embancado.

Ocasionando daños materiales valuados en miles de pesos, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: