Ejecutan a restauranteros en Jalapa del Marqués
Las víctimas fueron ultimadas en el interior de su negocio llamado Keyla, ubicado en la orilla de la Carretera Federal 190

Lauro V. T., y Ana C. N., fueron ejecutados la tarde de este jueves en un restaurante de Jalapa del Marqués.
Los sangrientos hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas, cuando el o los sicarios irrumpieron en el restaurante Keyla, ubicado a un costado de la Carretera Federal 190, y sin mediar palabras atacaron a balazos a sus propietarios, quienes murieron al instante. Luego los sujetos escaparon del lugar con rumbo desconocido.
Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Enseguida, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y localizaron a dos personas ultimadas a ‘tiros’.
El cadáver de Lauro quedó tendido boca arriba sobre una silla en medio de un impresionante charco de sangre. Mientras que el cuerpo de su esposa, Ana C. N., fue hallado boca abajo en la entrada del inmueble.
Al confirmar las muertes, los uniformados de inmediato acordonaron la escena del crimen e informaron del caso al personal de Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para que realizara las diligencias de ley.
Posteriormente, los agentes investigadores y peritos se presentaron en el lugar y realizaron el peritaje. Después, se ordenó el levantamiento de los cadáveres para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Por el doble homicidio se inició un legajo de investigación a fin de fincar responsabilidades.
Al cierre de la nota informativa se desconocía el móvil del doble crimen y la identidad del o los sicarios.
