Los agreden a balazos y caen con su auto a canal de riego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los agreden a balazos y caen con su auto a canal de riego

Álvaro C. M., de 32 años y Roxana del C. G., de 15, fueron canalizados a un nosocomio para su atención médica correspondiente


Los agreden a balazos y caen con su auto a canal de riego | El Imparcial de Oaxaca
La unidad quedó en el fondo d euna canal de riego.

Dos personas fueron atacadas a balazos cuando circulaban a bordo de un auto sobre la carretera Transístmica. La unidad terminó en un canal de riego y sus tripulantes fueron llevados a un hospital.

El incidente aconteció la madrugada de este martes en las inmediaciones del paraje conocido como Los Manguitos, en el Barrio Vixhana de Santo Domingo Tehuantepec.

En dicho lugar transitaba Álvaro C. M., de 32 años de edad, vecino de la población de San Luis Rey y su acompañante Roxana del C. G., de 15 años de edad, vecina de Tehuantepec. Quienes fueron interceptados y baleados por sujetos desconocidos que posteriormente lograron escapar.

Tras el ataque armado, Álvaro perdió el control de la unidad de motor, la cual salió del camino y cayó en un canal de riego.

Enseguida, paramédicos y elementos policiacos arribaron al lugar y auxiliaron a las víctimas, mismas que fueron canalizadas a un hospital para su atención médica correspondiente.

Al cierre de la edición se desconocía el estado de salud de las víctimas. Mientras tanto, las autoridades investigan los hechos y esperan que en el transcurso de las horas los afectados interpongan formalmente su denuncia.


aa

 

Relacionadas: