Detienen a presunto vendedor de drogas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto vendedor de drogas

El sujeto que se identificó como Eduardo P. S., de 18 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía


Detienen a presunto vendedor de drogas | El Imparcial de Oaxaca
Eduardo P. S., de 18 años, fue detenido como presunto responsable de delitos contra la salud.

Micro Dosis Party, un evento para adolescentes que pretendía realizarse clandestinamente en la colonia Roma de Santa Lucía del Camino, fue detenido por la Dirección de Seguridad Pública y la Secretaría Municipal, además se aseguró a un hombre con más de 50 dosis de cristal.

El operativo se realizó el pasado fin de semana en la Quinta Los Jarrones, ubicada en la colonia Roma, el evento estaba programado para el sábado 25 de marzo a partir de las 18:00 horas y su promoción se realizaba por las plataformas Facebook y Whatsapp.

Personal de la Secretaría Municipal se presentó en la Quinta Los Jarrones y pidieron que se mostraran los permisos para la venta de bebidas alcohólicas, dictamen de protección civil y demás; los cuales no habían tramitados; por ello, suspendieron el evento y comenzaron a retirar a los más de 50 jóvenes que ya se encontraban dentro.

Elementos de la Policía Municipal observaron a un hombre joven con actitud sospechosa y evasiva, el cual llevaba una cangurera y al realizarle una revisión le fue encontradas 52 bolsitas Ziploc con polvo blanco granulado con características de “Cristal”; también tres bolsas de papel con una pipa de cristal cada una; dos teléfonos celulares y un radio portátil marca Baofeng.

El sujeto que se identificó como Eduardo P. S., de 18 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Durante este operativo, fue detenida también una menor de edad por falta administrativa.


aa

 

Relacionadas: