Roban domicilio de jubilado en Candiani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban domicilio de jubilado en Candiani

Personas desconocidas se llevaron un botín superior a los 400 mil pesos del domicilio de un jubilado


Roban domicilio de jubilado en Candiani | El Imparcial de Oaxaca
El robo afectó al propietario de una vivienda ubicada sobre la calle de Palmas esquina con Sabinos.

Una movilización policiaca se realizó la tarde de este lunes debido al robo de un domicilio en donde sujetos desconocidos robaron un botín superior a los 400 mil pesos, en un domicilio ubicado en la agencia de Candiani.

La alerta se dio a las 13:00 horas a través del Centro de Control Comando y Comunicación (C4), cuando el propietario de una vivienda ubicada sobre la calle de Palmas esquina con Sabinos de la citada demarcación informó que había sufrido un robo.

Al lugar arribó personal de la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes se entrevistaron con el propietario de la casa el señor Hilario de 50 años de edad, hombre jubilado que informó que, en su hogar, donde vive con otros familiares, tenía guardado su dinero de su jubilación.

Pero al salir de su casa y volver, encontró la puerta abierta y que al revisar al sitio donde guarda su dinero, observó que éste ya no se encontraba por ello decidió alertar a la policía.

Posteriormente, el ciudadano denunció este hecho ante el Ministerio Público del sector metropolitano de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).


aa

 

Relacionadas: