Hombre sufre fuerte accidente en su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre sufre fuerte accidente en su moto

El motociclista resultó herido al derrapar en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez


Hombre sufre fuerte accidente en su moto | El Imparcial de Oaxaca
Derrapa y termina lesionado.

Un sujeto sufrió un fuerte accidente a bordo de su motoneta al derrapar en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a la altura de la colonia San Pedro los Pinos, cuando fueron informados por un taxista que una motoneta se había derrapado a la altura del Kínder Bertha Von Glumer.

Los policías se trasladaron al lugar donde observaron una motoneta marca Italika, tipo sport WS-150, color blanco con franjas azules sin placas de circulación, la cual se encontraba tirada en la vía y a un costado un sujeto con diferentes lesiones, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

El sujeto presentaba diversas lesiones en la cara, ambos brazos y ambas piernas, mismo que se negó a proporcionar sus generales, negándose además a recibir la atención de los paramédicos.

Al lugar arribaron dos hombres y dos mujeres, refiriendo uno de los sujetos que el lesionado era su hermano y solicito a los paramédicos que lo trasladaran a un Hospital Particular para la atención médica, mientras que el otro hombre dijo que se haría cargo de la motoneta, tomando conocimiento los cuerpos policiacos.


aa

 

Relacionadas: