Fallece al caer de segunda planta en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece al caer de segunda planta en Puerto Escondido

La víctima era originaria de Santa Catarina Mechoacán y pertenecía a la danza de Los Tejorones


Fallece al caer de segunda planta en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
El ahora occiso fue identificado como Sergio H. C.

Un hombre fue hallado muerto en la calle, después de presuntamente haber caído de una segunda planta de una vivienda en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Oaxaca.

El hallazgo se realizó alrededor de las 6:10 horas del domingo sobre la calle Felipe Merklin, a unos pasos del templo católico del lugar.

En el sitio, fue hallado el cadáver de un hombre tirado sobre uno de sus costados con la cara contra el piso sobre un impresionante charco de sangre, al lado de un árbol de almendro.

Personas que se percataron del hecho dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia. Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en la zona y al valorar a la víctima se percataron que estaba sin vida.

Enseguida, los policías municipales de Santa María Colotepec acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa. Luego, agentes investigadores y peritos se apersonaron en el lugar y realizaron las diligencias de ley.

El cadáver fue levantado y llevado al descanso municipal para realizar la autopsia de ley, para determinar las causas de la muerte. Se presume que el ahora occiso cayó pesadamente de la segunda planta y murió al instante.

Más tarde, la víctima fue identificada como Sergio H C, quien era originario de Santa Catarina Mechoacán e integrante de la danza de Los Tejorones. El cual laboraba en un hotel de Bacocho.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación para fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: