Detienen a mujer por robo en el andador turístico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer por robo en el andador turístico

Ciudadanos retuvieron a una mujer de 19 años quien presuntamente intentó cometer un robo contra un turista en el centro de la ciudad


Limeni S. G. N., de 19 años de edad, dijo ser vecina de San Juan Chapultepec.
Limeni S. G. N., de 19 años de edad, dijo ser vecina de San Juan Chapultepec.

La ciudadana Limeni S. G. N., de 19 años de edad, fue detenida por un grupo de personas cuando cometía un robo en pleno Centro Histórico, la presunta ladrona fue entregada a los elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca.

El arresto se llevó a cabo ayer domingo a las 14:00 horas sobre el andador turístico de la calle Macedonia Alcalá, colonia Centro, donde una joven pretendía cometer un robo contra un turista.

Al darse cuenta, la persona afectada alertó a los transeúntes que pasaban por el lugar y con la ayuda de los propietarios de un establecimiento de la zona procedieron a retener a la joven señalada.

Al mismo tiempo, se alertó a la Policía Municipal a través del número de emergencias (911), cuyo personal se presentó en el lugar de los hechos, así fue como se logró la captura de la mujer quien dijo responder al nombre de Limeni S. G. N., la cual quedó a disposición del juez calificador quien determinará su situación jurídica, la mujer dijo ser vecina de San Juan Chapultepec.

 

El hecho ocurrió sobre el andador turístico de la calle Macedonio Alcalá

aa