Asesinan a líder perredista Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a líder perredista Huatulco

Sujetos desconocidos llegaron hasta sus cabañas para arrebatarle la vida a balazos al presidente del Comité Municipal del PRD en Huatulco


Asesinan a líder perredista Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo de la víctima que quedó tendido en la arena fue tapado con una sábana

A las afueras de su propiedad fue ejecutado a balazos Moisés Ramírez, miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Santa María Huatulco. Sujetos desconocidos llegaron al lugar para asesinarlo y se dieron a la fuga.

 

EL CRIMEN

El líder perredista, Moisés Ramírez fue asesinado a las afueras de sus cabañas que renta ubicadas en Bahía San Agustín, Huatulco. El cadáver quedó tendido en la arena y fue cubierto con una sábana.

Al percatarse del homicidio, los vecinos solicitaron el auxilio de las corporaciones policiacas, quienes hicieron presencia en la escena del crimen y la acordonaron para preservar indicios. Enseguida personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaría las diligencias de ley para esclarecer el artero asesinato.

Moisés Ramírez era originario de La Erradura, Huatulco y contaba con 56 años de edad. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

 

PRD EXIGE ESCLARECIMIENTO

El líder estatal del PRD, Raymundo Carmona Laredo, en sus redes sociales confirmó el asesinato de su compañero de partido. Quien dijo que representaba a su partido en Santa María Huatulco y que no se conocía amenaza alguna en contra del también presidente del Comité Municipal del PRD en esa municipalidad.

Asimismo, exige a las autoridades la detención y esclarecimiento de los autores materiales e intelectuales del asesinato de Moisés Ramírez Aguilar.

 

Se presume que no contaba con alguna amenaza

aa

 

Relacionadas: