Abaten a balazos a sombrerero en Matías Romero
Con minutos de diferencia se cometieron dos homicidios a balazos en Matías Romero, sin que hasta el momento haya personas detenidas

Un hombre dedicado a la comercialización de sombreros fue ultimado a ‘tiros’ en su puesto. Con este crimen suman dos con diferencia de unos minutos en el municipio de Matías Romero.
La víctima identificada previamente como Francisco N., se encontraba atendiendo su negocio ubicado en la calle Porfirio Díaz, esquina con 5 de Mayo; cuando repentinamente fue atacado a balazos por sujeto o sujetos desconocidos, por lo cual murió al instante.
Personas que se encontraban en el sitio al momento de la agresión entraron en pánico y algunas dieron aviso a las autoridades.
En consecuencia, elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona y tras confirmar el deceso del sombrerero acordonaron la escena del crimen y alertaron al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.
Enseguida, integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se apersonaron en el sitio e iniciaron con las diligencias correspondientes.
Luego, levantaron el cadáver para canalizarlo al descanso municipal y someterlo a la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Primera muerte
Momentos antes, un electromecánico y técnico en reparación de climas automotrices, identificado como Daniel F., fue atacado a balazos cuando reparaba una camioneta, quien quedó abatido en el interior de su taller.
Fueron dos crímenes cometidos ayer, miércoles, en esta ciudad ferrocarrilera, con pocos minutos de diferencia, mostrando con ello el clima de violencia e inseguridad que se vive en la zona norte del Istmo de Tehuantepec.
Con información de Joaquín Herrera Medina