Video: Intentan secuestrar a una joven en la CDMX a plena luz del día
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Intentan secuestrar a una joven en la CDMX a plena luz del día

El sujeto bajó del vehículo y se abalanzó sobre la chica, por lo que ella comenzó a gritar para pedir ayuda


Video: Intentan secuestrar a una joven en la CDMX a plena luz del día | El Imparcial de Oaxaca

La inseguridad en contra de las mujeres es una constante en el país, ya que se han registrado diversos tipos de delitos que las ponen en riesgo. Recientemente se suscitó un caso en Naucalpan en el Estado de México en el que un sujeto intentó violar y llevarse a una joven, ahora ocurre en la Ciudad de México donde cámaras de seguridad registraron el momento en el que una mujer sufre un intento de secuestro.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la alcaldía Cuauhtémoc en la colonia Asturias y en la grabación compartida en redes sociales se muestra el momento exacto en el que una joven camina por la calle, mientras un auto de color plata está aparentemente estacionado, sin embargo, cuando la joven avanza el vehículo también pero cuando quedan al mismo nivel la joven se alerta y trata de caminar más rápido pero es detenida.

Las imágenes de la grabación no muestran la escena completa, ya que lo estaba sucediendo sale de su ángulo, pero se alcanza a ver que un hombre baja del vehículo y se abalanza sobre la chica, por lo que ella comienza a gritar para pedir ayuda, sus gritos fueron tan fuertes que el delincuente se alertó de inmediato, en el clip ambos desaparecen por unos segundos y luego la toma los capta de nuevo.

Es así como huye a toda velocidad para no ser alcanzado por alguien, por lo que se sube al auto del que se bajó y que también lo estaba esperando y se da a la fuga. De acuerdo con la denuncia que se difunde en redes sociales, la jovencita sufrió un intento de secuestro pero también es probable que durante el acto, el ladrón le haya robado sus pertenencias.

Al momento de los ocurrido, ninguna persona transitaba por el lugar, solo un momento antes de que sucediera el intento de secuestro, una mujer estaba en la puerta de su casa pero cerró su puerta instantes antes de que la chica sufriera esta agresión. Después de esto y a pesar de los fuertes gritos de la joven en el video no se muestra que alguna persona haya salido de las casas aledañas.

Debido a la breve duración del clip no se logran apreciar características del sujeto que cometió el acto ni de la persona que conducía el vehículo, solo se puede percibir que el hombre usa una sudadera azul claro y una gorra. Mientras que tampoco puede leerse la placa del automóvil.