Menor golpea a sus padres con un tubo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor golpea a sus padres con un tubo

Un joven de 14 años fue detenido tras atacar a sus padres con un objeto contundente para cumplir un reto viral


Menor golpea a sus padres con un tubo | El Imparcial de Oaxaca
El joven se entregó a las autoridades pacíficamente, no es la primera vez que agrede a sus padres

La tarde de ayer, un adolescente de 14 años de edad fue detenido por Elementos de la Policía Municipal después de haber golpeado a su padre con un tubo de fierro en la colonia Manuel Sabino Crespo.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas, cuando elementos de Proximidad Social realizaban acciones de prevención del delito en la zona norte de la ciudad de Oaxaca, fueron alertados por el Centro de Control y Comando (C2) para brindar auxilio en la colonia Manuel Sabino Crespo.

Al arribar al domicilio señalado, se entrevistaron con un hombre de 58 años de edad, quien indicó que momentos antes, cuando platicaba con su esposa al interior de su vivienda, de pronto llegó su hijo de 14 años de edad, quien portaba un tubo metálico y comenzó a golpearlos.

El ofendido dijo que protegió a su esposa, mientras que su hijo seguía golpeándolos, indicando que había llegado el momento de matarlos para cumplir un reto viral.

Al ver que protegía a su esposa, el menor sujetó a la mujer del cuello e intentó asfixiarla, pero al no conseguir su propósito, se retiró y encerró en su cuarto.

Los ofendidos condujeron a los elementos hasta el cuarto del adolescente, quien al salir aún portaba el tubo metálico, sin embargo, no mostró resistencia y se entregó voluntariamente a los elementos.

Los padres pidieron su detención al mencionar ya que varias veces han sido golpeados por su hijo, quien al parecer lo hace para cumplir un reto de un videojuego.

A petición de los afectados, el menor quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: