Ejecutan a hombre en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre en Tehuantepec

El asesinato ocurrió en el fraccionamiento el Pitayal de la ciudad de Tehuantepec


Ejecutan a hombre en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El afectado intentó ocultarse, pero finalmente fue abatido

Una persona de sexo masculino fue ejecutada la tarde de este martes por sujetos desconocidos en el fraccionamiento el Pitayal de Tehuantepec.

De acuerdo a los reportes policiacos el crimen ocurrió aproximadamente a las a las 18:30 horas en la calle 7 de la citada demarcación.

Ante el reporte de un taxista baleado al lugar se moviliza la Policía Municipal, así como, paramédicos de urgencias médicas, quienes solo confirmaron que el hombre había fallecido.

Frente al cuerpo del hombre quedo quedó estacionado un taxi marcado con número económico 09-332, con placas de circulación 36-66SJN del estado, unida que manejaba presuntamente el hombre ejecutado.

Versiones de testigos del crimen que los responsables viajaban a bordo de una motocicleta quienes al llamarle por su nombre al extinto le dispararon en varias, tras la agresión el taxista trato de protegerse sin logarlo hacer y quedó abatido en el lugar con cara al sol.

Ante los hechos se movilizó la Policía Municipal, Policía Estatal, Agencias Estatal de Investigaciones y Guardia Nacional.

Al lugar del crimen la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, movilizo a peritos como agentes investigadores para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, al mismo tiempo que analizaron camadas de seguridad para establecer el o el paradero de los presuntos responsables.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal en donde fue identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: