¡Tragedia familiar! Los arrolla camioneta y muere el padre
Camioneta RAM embiste a familia, los hechos ocurrieron en la Y de Zaachila

Una familia que caminaba sobre la Carretera Federal 131 la madrugada de ayer fueron atropellados por una camioneta RAM en jurisdicción de Zaachila, uno murió y dos más resultaron gravemente heridos y trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.
El accidente se registró alrededor de las 04:30 de la mañana sobre la Carretera Federal 131, tramo Zimatlán a la Y, en inmediaciones de la colonia Guadalupana.
En las investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) la camioneta Dodge-Ram, de color blanco, con placas de circulación RY-86-654, que circulaba de Zimatlán a la capilla de San Judas Tadeo, embistió a la familia cuando ésta caminaba en la orilla de la carretera.
Como resultado del percance, en el lugar perdió la vida José Fernando R. E., de 37 años, en tanto que, Judith E. R., de 58 años, y su hijo Jesús Ángel R. E., de 21 años, resultaron con heridas de consideración.
Al lugar arribaron paramédicos de Emergencias Médicas de Zaachila, quien tras estabilizar a los lesionados los canalizaron a bordo de su ambulancia al Hospital Civil doctor Aurelio Valdivieso en dónde su estado de salud era reportado como delicados.
En el lugar de la tragedia peritos y agentes de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) iniciaron las primeras investigaciones y metros adelante de la camioneta encontraron el cuerpo del hombre, el al cual se encontraba en posición de cubito dorsal con una lesión a la altura del occipital derecho.
Los agentes ministerial procedió con el levantamiento del cadáver, dejándolo depositado en el Instituto de Servicios Periciales doctor Luis Mendoza Canseco para la práctica de la necropsia de ley.
El presunto responsable quedó a disposición del Ministerio Público quien determinara su situación jurídica en las próximas horas por el delito de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículo.

Derecha: Judith E. R., de 58 años, y Jesús Ángel R. E., de 21, resultaron heridos.