Muere motociclista tras ser impactado por camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista tras ser impactado por camioneta

El mortal percance se suscitó sobre la carretera Barranca Larga- Ventanilla; la víctima era originaria de Piedras Negras, Coahuila


Muere motociclista tras ser impactado por camioneta | El Imparcial de Oaxaca
El área en donde quedó el hombre fallecido fue acordonada.

Un motociclista falleció luego de haber sido impactado y arrastrado por el conductor de una camioneta sobre la supercarretera en construcción, Barranca Larga-Ventanilla, en Santa María Colotepec.

El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas del sábado, a la altura de la comunidad de la Oscurana, Colotepec.

Según los primeros reportes, el motociclista fue impactado por una camioneta, pero su moto se habría enganchado con dicha unidad y fue arrastrado varios metros hasta perder la vida en el lugar. Mientras que, el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Algunos habitantes de la Oscurana comentaron que escucharon un fuerte ruido que provenía de la supercarretera y al acudir al lugar de donde provenía el ruido, se cercioraron que un hombre estaba derribado sin vida sobre el pavimento.

Elementos policiacos y cuerpos de rescate se presentaron en el lugar de los hechos, al confirmar el deceso del hombre acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Más tarde, peritos e agentes investigadores iniciaron con las diligencias en la zona, posteriormente trasladaron los restos del infortunado hombre al descanso municipal para realización de la autopsia.

De manera preliminar, se determinó que la víctima respondía al nombre de Alexander M., de 19 años de edad, originario de Piedras Negras, Coahuila.

Por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

El infortunado hombre murió al instante en la carretera.

aa

 

Relacionadas: