Ebrio taxista vuelca su unidad en Cd. Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio taxista vuelca su unidad en Cd. Ixtepec

La unidad de motor quedó con llantas hacia arriba y el ruletero vivió de milagro


Ebrio taxista vuelca su unidad en Cd. Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
El taxi quedó con las llantas hacia arriba, pero por fortuna su conductor resultó ileso.

Un taxista en presunto estado de ebriedad voló con su unidad por los aires y terminó volcando aparatosamente la noche del pasado sábado.

El hecho ocurrió al filo de la medianoche sobre la carretera Ixtepec-Ixtaltepec, a la altura del puente Nisaluba en la colonia La Gloria.

 

EL PERCANCE

Según testigos, el taxista se desplazaba con su vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, del sitio Juárez de El Espinal, con dirección a su localidad. Se presume conducía en estado de ebriedad y a alta velocidad.

Por lo que, perdió el control y un segundo bastó para que la unidad de motor se precipitara hacia la guarnición del puente.

El impacto lo recibió la llanta frontal derecha, desplazándose al instante con el rin, y debido a la inercia de la gran velocidad con la que iba, el taxi voló por los aires y volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

La víctima, de manera milagrosa, logró salir ileso del auto debido a que se activaron las bolsas de aire. Enseguida, pudo salir por su propio pie de la unidad, irónicamente, cargando su lata de cerveza, de la cual daba sorbos para mitigar el susto.

Posteriormente, el taxista intentó darse a la fuga y sin que se diera cuenta agarró camino hacia la comandancia municipal, ahorrándole esfuerzo a los uniformados, quienes sólo tuvieron que dar unos cuantos pasos para detenerlo e ingresarlo a los separos municipales.

El vehículo fue trasladado al corralón en espera de que el propietario realice los trámites para su liberación. La autoridad será la encargada de determinar la situación jurídica del implicado.


aa

 

Relacionadas: