Aseguran camioneta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran camioneta con reporte de robo

Una camioneta con reporte de robo fue asegurada en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera


Aseguran camioneta con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
La unidad de motor exhibe reporte de robo con la fecha 17 de marzo del 2023

Elementos de la Policía Vial Estatal, aseguraron una camioneta con reporte de robo, la mañana de ayer, en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera, fue puesta a disposición de la Fiscalía general del estado de Oaxaca (FGEO).

Los hechos sucedieron a las 11:20 horas de la mañana cuando, elementos de la Policía Vial Estatal, realizaban recorridos de vigilancia en la carretera 190 Oaxaca Istmo.

Al llegar al crucero de la carretera que conduce a Tlalixtac de Cabrera, al ver al conductor de una camioneta no llevaba puesto el cinturón de seguridad, le marcaron el alto.

Al verificar el vehículo, realizaron la consulta en el sistema Plataforma México que arrojó que la camioneta Ford Ranger color azul con placas de circulación RX-74-762 del Estado de Oaxaca contaba con reporte de robo, con la fecha 17 de marzo del 2023, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía.


aa

 

Relacionadas: