Detienen a hombre que golpeaba a su esposa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre que golpeaba a su esposa

Un hombre agredió a puñetazos a su esposa y amenazarla de muerte para que le diera comer


Detienen a hombre que golpeaba a su esposa | El Imparcial de Oaxaca
Agrede a su esposa para que le de comer

Un hombre de 46 años de edad, agredió de manera física a puñetazos en la cabeza y pecho, a su esposa de 64 años de edad, además de darle una patada y amenazarla de muerte para que le diera comer, el cual presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Aproximadamente a las 11:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertò a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle Clavel esquina con Molino del Rey de la colonia Reforma, primera sección, como referencia al interior de una vivienda echa de carrizos, donde un hombre agredía físicamente a una mujer.

Al poyo acudieron elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por una mujer, misma que dijo que minutos antes su esposo había llegado en presunto estado de ebriedad golpeándola con sus puños en la cabeza, pecho y una patada en su pierna derecha,  exigiéndole  que le sirviera de comer, además de amenazarla de muerte, por lo que temía por su integridad.

La mujer había empezado a gritar pidiendo auxilio a sus vecinos, quienes llamaron al 911, para que hiciera presencia la policía y el agresor fuera detenido.

El sujeto fue arrestado cuando se encontraba en el patio de la vivienda y fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: